Empresas de hosting que venden servidores virtuales a muy bajo coste hay muchas, lo importante no es la maquina porque al final todas son iguales y depende de los recursos contratados.

Nosotros te ofrecemos los servicios alrededor de ese servidor virtual que necesitas. Servidores virtuales administrados.

 

SERVIDORES VIRTUALES ADMINISTRADOS

 

Cuando apuestas por un servidor virtual son muchas las ventajas que te ofrece pero, como decimos, debes te valorar un conjunto de servicios que desde SBA Informática ofrecemos:

  • Asesoramiento
  • Mantenimiento
  • Externalización del soporte a usuarios
  • Software adicional
  • Proyectos llave en mano
  • Copias de seguridad
  • Seguridad anti hackers

 

Por ejemplo no es lo mismo si vas a montar un servidor para teletrabajo, o bien para servidor de correo o para colgar una web, depende de cada uso habrán algunas características del servidor que cobraran mas importancia que otras, además de la localización del servidor, factor  importante para cumplir la LOPD.

No necesitas buscar como hacer lo que quieres hacer, disponemos de años de experiencia en el sector y seguro que tenemos el software que necesitas para llevarlo a cabo.

Una vez montado el servidor y puesto en marcha, hay que mantenerlo , dar soporte a los usuarios y realizar copias de seguridad periódicas de los datos. Estas tareas son tareas que puedes confiar en SBA Informatica y liberar a tu departamento de informática de estas tareas fácilmente externalizables.

 

De la misma forma y cada vez con mayor complejidad hemos de defendernos de los ataques de hackers que nos quieren secuestrar la información y pedir un rescate millonario, aunque no existe la seguridad absoluta siempre hay que intentar ponerlo lo mas difícil posible, con software anti intrusión, antivirus, firewall, etc..