PROTECCIÓN ANTIVIRUS Y SEGURIDAD PERIMETRAL

Todos sabemos del problema importante para empresas y particulares que generan los virus al entrar en nuestros ordenadores encriptando nuestra información en la mayor parte de los casos así como en otros casos, usándonos como zombies en una red de bots en ataques masivos.

Para evitar y prevenir estas situaciones es recomendable contar con todas las mejores herramientas de seguridad y protección. Un buen ejemplo es nuestro antivirus Bitdefender,  que ha sidos reconocido y galardonado como mejor antivirus durante varios años.

Bitdefender Gravityzone Security for Endpoints.

Mantenga protegidos  sus equipos ( Pcs, servidores, dispositivos integrados) de ataques y amenazas de forma eficaz con el antivirus Bitdefender.

  • Fácil y sencillo de configurar.
  • Seguridad en equipos de escritorio ( Windows y Mac), portátiles, equipos integrados, servidores.
  • Combina la tecnología antimalware conun cortafuego bidireccional.

No lo dude, suscríbase a este antivirus Bitdefender Gravityzone Security for Endpoints y respire tranquilo. Calidad y eficacia para sus equipos.

En SBA Informática con nuestro servicio remoto y sin coste adicional se lo instalamos y lo dejamos configurado para que se actualice automáticamente cada mes. Así estará actualizado contra virus y otras amenazas que le pueden llegar vía web, correo o almacenamiento externo.

 Para más información consulte este documento 

×