¿ Qué hacer para recuperar mis datos?

,
recuperación datos perdidos

RECUPERACIÓN DE DATOS PERDIDOS

Ordenadores, tablets, teléfonos, memorias USB , etc… llevamos nuestra información con nosotros , pero , ¿ tenemos copias de seguridad ? ¿ que ocurre cuando se estropean ? ¿ Cómo recuperar los datos de mi disco duro u otro dispositivo de almacenamiento?

Pueden ser múltiples los motivos por los que se pierden los datos. Desde virus, golpes de tensión, inundaciones… Cuando nos ocurre esto nos genera un importante problema unas veces a nivel personal y otras profesional. Esta información tiene un gran valor nosotros.

¿Cómo recuperar los datos perdidos de mi disco duro?

Lo primero que tenemos que hacer es contactar con profesionales que nos harán un correcto diagnóstico de la situación. Ellos nos confirmarán si se puede proceder o no a la recuperación de los datos.

¿En qué consiste la recuperación de datos?

Se trata de unos procedimientos para llegar a acceder,  extraer o en otras ocasiones recomponer la información contenida en los dispositivos informáticos de almacenamiento que han sido dañados.

Los pasos por tanto a seguir serían:

1.- Debemos como hemos dicho acudir a profesionales que nos garanticen un diagnóstico correcto valorando el problema. En caso de aceptación recogerán el dispositivo dañado para su recuperación.

2.- Proceso de recuperación de datos. En SBA Informatica.com ofrecemos este servicio de forma confidencial y personalizada.  Realizamos la recuperación de datos desde múltiples medios de almacenamiento y desde cualquier sistema operativo desde el que hayamos trabajado.

3.- Se envía de nuevo el dispositivo dañado ya recuperados los datos.

Para más información contacte con sba Informatica.com