mantenimiento informático PYMES Valencia

La falta de un mantenimiento informático más o menos periódico puede dar lugar a una serie de consecuencias desagradables para las empresas.

Riesgos para la empresa

  • Menor productividad: si no tenemos un mantenimiento de los equipos informáticos y los vamos actualizando, la consecuencia será que éstos funcionarán de manera más lenta; aquello de «mi ordenador va muy lento»
  • Nuestra inversión en tecnología se verá menoscabada. El parque informático, el hardware debe tenerse mantenido para alargar su vida útil y aprovechar la inversión realizada.
  • Afectará a la seguridad. La empresa puede ser objeto de virus y hackers informáticos.
  • Pérdida de información. Este es un riesgo que puede causar grandes daños a las empresas, la pérdida de datos si por ejemplo no se realizan las oportunas copias de seguridad.

Todo ello puede tener como resultado además una fuga de clientes.

Mantenimiento informático PYMES  Valencia

La mejor opción para no sufrir estas consecuencias y evitar problemas es dotar a la empresa de un mantenimiento informático ya sea a través de sus propios técnicos o un servicio externalizado.

Nuestra empresa presta servicios de mantenimiento informático PYMES Valencia y poblaciones cercanas. También mantenimiento remoto.