POSICIONAMIENTO WEB

Publicidad, Marketing para su empresa

¿ Qué es el posicionamiento ?

El posicionamiento web ( Optimización Motores de Búsqueda) consiste básicamente en posicionar ( colocar ) su página Web o Blog en los mejores puestos de los grandes buscadores como Google o Bing.

Los buscadores de Internet utilizan un algoritmo para ordenar por relevancia las páginas indexadas en la red. De esa fórmula matemática dependerá la posición obtenida.

Haga visible su empresa. Pida Presupuesto.

POSICIONAMIENTO NATURAL

En posicionamiento web valencia trabajamos es un posicionamiento natural y no se utilizan técnicas Black SEO para conseguirlo, ya que lo que hoy nos beneficia mañana nos puede penalizar.

Realizamos un conjunto de actuaciones especificas para cada caso, para llevar a los clientes a la puerta de su negocio.

OBJETIVOS | BENEFICIOS

  • Visibilidad de su negocio en Internet: El objetivo principal es hacer visible su WEB, obtener una posición preferente en los grandes buscadores de Internet. El 80 % de los usuarios se decantan por hacer búsquedas en la red para conseguir encontrar los servicios u objetos que les interesan y no a través de enlaces patrocinados. De ahí la importancia de un buen posicionamiento SEO.
  • Derivado de éste: conseguir aumentar el número  clientes y fidelizarlos. Consigue estar por encima de su competencia, aumentando el tráfico.
  • Ahorro de costes y  de tiempo en marketing y publicidad: No tendrá que realizar campañas de pago por click en Adwords.
sms
seo

¿ Qué ofrecemos? 

Utilizamos múltiples técnicas y actividades con  el fin de conseguir el posicionamiento de las palabras clave que mejor encajan con sus necesidades de promoción. Nuestro trabajo se basa en:

  • Un estudio detallado de su Web y se proyecta tanto a nivel interno de la Web ( análisis técnico y de contenidos) como a nivel externo ( backlinks ). Análisis de su mercado, de las palabras claves a tener en cuenta, las palabras clave.
  • Trabajo de optimización en buscadores y también su revisión y actualización continúa.
  • Trabajos de monitorización de las posiciones de su web y fluctuaciones que se realizan debido a cambios en el algoritmo que Google hace diariamente en su lucha contra el Spam.
  • Redacción de posts/noticias para ayudar al posicionamiento.

En definitiva es un trabajo diario porque el hecho de conseguir una posición preferente un día no te la asegura el día de mañana.

Tarifas

Está pensando, ¿ cómo posiciono mi web ?

El posicionamiento web no es un mero gasto, sino que es la inversión más rentable para su negocio. Con este servicio estará en el mapa, se hará visible, aumentando sus potenciales clientes y mejorando la imagen de su marca.

Su web posicionada desde 95€ al mes.

SBA Informática, su consultor SEO, profesionales en el posicionamiento Web
Valencia. No dude en confiar en nosotros.