MANTENIMIENTO INFORMÁTICO REMOTO

Dirigido a PYMES

Mantenimiento informático remoto, Soporte remoto para empresas

En muchas empresas la gran mayoría de incidencias se resuelven sin necesidad de un desplazamiento insitu a la misma. Para este tipo de empresas recomendamos especialmente este servicio. Dirigido a empresas para dar una respuesta ágil y resolutiva en la resolución de sus incidencias. Atendido por profesionales técnicos permite a la empresa ahorrar en gastos de un departamento informático.

Con este contrato de mantenimiento informático remoto su empresa se verá respaldada y segura ante las incidencias cotidianas informáticas. Contará con “su técnico informático” que le dará una respuesta rápida sin esperar a su desplazamiento.

Desde esta misma pagina puede dar de alta una incidencia en nuestro sistema de tickets, solicitar una acceso remoto a su equipo, tanto si es Windows, como Mac, como Linux e incluso hablar con nuestro Departamento comercial desde el chat situado en la parte inferior derecha de nuestra web.

TARIFA PLANA

Contrato de mantenimiento informático remoto sin sorpresas en tu factura mensual. Sin costes inesperados con un pago de cuota fija mensual.

SIN PERMANENCIA

Mantenimiento informático remoto, soporte remoto sin obligación de permanencia y sin costes en caso de rescisión.

CONTRATO MANTENIMIENTO INFORMÁTICO REMOTO PARA EMPRESAS

El 80% de las incidencias se resuelven de esta forma, evitando esperas al cliente, de forma cómoda y rápida. Si la incidencia no se puede resolver vía acceso remoto, un técnico de campo se desplazará a sus instalaciones para dar solución in situ. Siempre con profesionales a su disposición, con una cuota fija y respuesta rápida.

Paso 1 : Registro de Incidencias

La empresa registra su incidencia y el técnico le llama para que le de acceso a su portal procediendo a la resolución de la incidencia. Contamos con las mejores herramientas para darle soporte remoto y un sistema de gestión de incidencias donde usted podrá dar de alta, de baja  y revisar sus solicitudes.

Paso 2 : Acceso del técnico y resolución incidencia

La empresa registra su incidencia y  permitiendo el acceso a su portal el técnico procederá a la resolución de la incidencia. Para ello la empresa tendrá instalado un programa teamviewer que permitirá el acceso remoto a su ordenador.

informatica valencia, servicios informáticos, tecnico informatico, empresa de informática valencia

MANTENIMIENTO REMOTO PARA EMPRESAS DE TODA ESPAÑA

Cobertura Nacional. Damos cobertura en mantenimiento informático a las empresas independientemente de su ubicación. La gran ventaja de este soporte remoto es que no es necesario el desplazamiento in situ.

ÁMBITO NACIONAL

Este mantenimiento está disponible a nivel nacional, incluidas las Islas Baleares y Canarias.

EXTERNALIZACIÓN IT

Permite a las empresas externalizar su departamento informático.

CENTRALIZACIÓN

En caso de empresas con 2 o + delegaciones, centralizamos su mantenimiento informático.

Contrate ahora su mantenimiento remoto online: Rapidez de respuesta Técnicos especializados Tarifa plana Sin permanencia Cobertura nacional

Si necesitas más información sobre este servicio, contacta con nosotros

 963 366 767