Mantenimiento Informatico para empresas : Ventajas

mantenimiento informático empresas

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

 

Hoy en día el parque informático de las empresas cada vez es mayor. Para todas aquellas empresas que no posean un departamento informático les aconsejamos la contratación de un mantenimiento informático para empresas. Este servicio les ahorrará mucho tiempo y dinero.

La importancia del mantenimiento informático empresas

Normalmente un contrato de mantenimiento básico incluye:

  • Asistencia remota.
  • Asistencia presencial.
  • Asesoramiento tecnológico.
  • Resolución incidencias.
  • Contrato mensual o por horas.

La contratación de este servicio por las empresas les dará tranquilidad, seguridad y ahorro económico importante. Implicará:

  1. La reducción del número de incidencias. El mantenimiento tiene carácter preventivo de manera que se reduce el número de posibles futuras incidencias.
  2. Que la empresa o el trabajador no se vean afectados y tengan que perder tiempo sin poder desarrollar su trabajo o negocio.
  3. Reducción de costes por los dos motivos anteriores.
  4. Cualquier otra incidencia no detectada de manera preventiva que pueda surgir no supondrá un incremento adicional del precio ya que su resolución estará incluida en el mantenimiento.

En Sba Informática ofrecemos un servicio de mantenimiento informático. Nos adaptamos a las características y especialidades de su empresa, a cada cliente. Damos soporte tanto de forma remota como presencial.