Mantenimiento Informático Preventivo

Externalización TI

Outsourcing Informatico

 

Externalizacion Informática.

 

Con nuestro servicio de externalización de TI o outsourcing informático usted podrá sustituir total o parcialmente su departamento de TI.

Gracias a la externalización de TI podrá convertir gastos fijos en variables. Todos los gastos como SS, nominas, vacaciones, bajas, formación ya no serán un problema, ademas tendrá la posibilidad de acceder a personal con conocimientos diferentes dependiendo del momento.

Es decir, si ya no es necesario un programador con conocimientos de PHP porque ese proyecto se desestimó o ya esta finalizado y lo que necesita en ese momento es una persona que sepa gestionar sistemas de virtualización de servidores , tendrá acceso a ese perfil de técnico.

Ofrecemos una externalizacion completa o parcial es decir :

  • Parcial, contando con sus recursos humanos actuales se lleva a cabo una Direccion en TI para asesorar y formar si es necesario a su personal para llevar a cabo las tareas proyectadas.
  • Completa, nuestro técnicos se encargan de estudiar y dar viabilidad a su proyecto de TI  y nuestro Help Desk se encargan de dar soporte íntegramente a los usuarios de su empresa en todas sus incidencias.

 

Actualmente gestionamos proyectos con ámbito nacional, desde la supervisión de nuevas aperturas, mantenimiento de las delegaciones en distintas ciudades y compras hasta la dirección del proyecto de programación de la intranet de la empresa.

Existen infinidad de formulas para externalizar los servicios de TI, consúltenos y estudiaremos la forma que mejor se adapte a sus necesidades.