Mantenimiento Informático Preventivo

Programación a medida

desarolloProgramación a medida.

 

Desarrollo de aplicaciones escritorio.

 

computer-1330162_1920

Con nuestra programación a medida podrá tener un software adaptado específicamente a sus necesidades , el cual podrá conectar con su pagina web, acceder desde dispositivos móviles e incluso usar en modo sin conexión para una posterior sincronización de datos. Nosotros nos adaptamos a su negocio y le ofrecemos la mejor herramienta de conectividad entre trabajadores e información.

Disponemos de programadores con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales. Toda nuestra programacion se realiza en C#. NET.

 

 

Desarrollo de aplicaciones web.

 

browsers-1265309_960_720Hoy en día todo tiende a estar en la nube, nuestra aplicación de gestión también puede estarlo, nuestro clientes, ventas, etc….

Una aplicación web tiene una serie de ventajas sobre las aplicaciones de escritorio estandar :

  • Disponibilidad, da igual donde estemos tenemos acceso a nuestros datos.
  • Actualizaciones, una única actualización para todos los usuarios de la aplicación.
  • Seguridad, Solo debemos preocuparnos de una ubicacion de los datos.

 

Desarrollo de Apps Moviles y Web Apps.

 

desarrollo appsPor otro lado también y depende del sector de su negocio la App se puede enfocar directamente a sus clientes, hacer una App orientada a cliente final nos ofrece unos beneficios muy diferentes a los que se obtiene cuando se hace una App para uso in house.

Esta claro que podemos acceder a estos mismos clientes via web, pero una App nos va a dar mayor prestigio frente a la competencia, una usabilidad y satisfacción de los clientes mayor que si usan la web, un canal de comunicación ( mensajes Push ) directo con nuestros cliente para poder ofrecer promociones o nuevos artículos.

Actualmente usa software desarrollado por nosotros los mas diversos tipos de empresa, desde franquicias de estética y depilación, concesionarios, organizaciones etc…