DISEÑO PÁGINAS WEB

Su empresa online

Una pagina web es su tarjeta de visita, es la forma de que su negocio este en marcha las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por eso es muy importante que sea amigable de cara al usuario para que capte su atención y debe tener información relevante y actualizada.

EL 78% de los usuarios de móvil acceden a alguna web a diario, por eso es importante que nuestra web si ya existe o si esta pensando en desarrollar sea adaptable automáticamente al tamaño de una pantalla del usuario o lo que se llama, que sea “responsive” , para que bien se vea desde un movil, tablet o PC la experiencia de usuario sea buena y pueda ver el contenido de nuestra web sin problemas.

 Pida Presupuesto de Diseño Páginas Web sin compromiso.

Web Responsive

Webs adaptadas para Móviles, Tabletas y Ordenadores.

Landing Page

Para promocionar  campañas online.

A medida

Infórmenos de sus necesidades y le damos propuestas adaptadas.

diseño web

METODOLOGÍA

diseño web

En SBA Informática realizamos nuestras webs con WordPress , un gestor de contenidos, que una vez acabada su web le permitirá mantenerla actualiza sin ningún esfuerzo y con sus propios medios o bien contratar nuestro mantenimiento web si así lo desea.

Una vez hecho el estudio de las necesidades del cliente , se presenta un maqueta/proyecto que define las secciones , funcionalidades y diseño de la web, que una vez aceptado se pone en marcha.

Al poner la web en marcha falta que la gente la vea, para ello hacemos uso del marketing online, para que mediante campañas de Adwords, Redes sociales, email marketing, posicionamiento natural consigamos nuestros objetivos.

SOLICITA TU PÁGINA WEB

PACK BÁSICO

295

+ IVA

¿QUÉ INCLUYE EL PACK BÁSICO?

  • Dominio y Hosting por un año.
  • Página web diseñada con gestor de contenidos WordPress con secciones básicas. Por ejemplo, un Menú Principal : Quienes somos o empresa, servicios o productos (una página para ello), blog o actualidad, contacto.

NO INCLUIDO EN EL PACK BÁSICO ( opción contratable)

  • Redacción de contenidos. Los textos o contenidos de cada sección o página serán facilitados por el cliente.
  • Menús secundarios o submenús.
  • Posterior Mantenimiento.
  • SEO.

*Consultar éstas y otras condiciones con SBA Informática.