COPIA DE SEGURIDAD

Backup online ¿En qué consiste?

COPIA SEGURIDAD ARCHIVOS

Les presentamos nuestro servicio de backup online. Copia de seguridad remota de sus datos importantes a través de Internet de forma desatendida y automática.

Mediante la instalación de un cliente en su equipo Windows, seleccionamos las carpetas que nos interesa mantener a salvo y la periodicidad del backup online. A partir de ese momento es todo automático.

Podremos recuperar nuestros datos parcial o totalmente, de forma cómoda y sencilla. Podremos consultarlo desde nuestros móvil con nuestra App. Gestión centralizada de todos los equipos de nuestra red.

Esté a salvo de virus, borrados accidentales, rotura de discos…

Además soporte totalmente profesional y personalizado para que no tenga ningún problema en la integración de nuestras herramienta en su infraestructura informática.

Nosotros le ayudamos. Pida Presupuesto.

SERVIDORES

COPIA DE SEGURIDAD EN SERVIDORES

Ademas de backups a nivel de archivo también realizamos backup de una maquina completa, bien sea un pc un servidor o una maquina virtual. Este backup nos permite una recuperación individual de archivos  que existían en nuestra máquina y lo mas interesante, también nos permite una recuperación íntegra de la máquina sobre un equipo nuevo o incluso podemos recuperar la copia de seguridad directamente sobre un sistema de virtualización como Vmware o Hyperv para poder tener acceso a la información de forma casi inmediata.

Esta backup se realiza en local en un NAS conectado a la red y este NAS realiza un backup a la nube de forma periódica para evitar por un lado perdida de información debido a un fallo de hardware y por otro debido a la actuación de hackers.

×