antivirus bitdefender, antivirus informatico

Nuestro trabajo diario nos lleva a ver que hay un importante incremento de virus informáticos y hackeos en la actualidad. Por ello, hoy queremos recomendar la inversión en seguridad informática a todas la pequeñas y medianas empresas con el fin de evitar estas situaciones tan molestas y perjudiciales. Es prioritario contar con una buena protección antivirus y seguridad perimetral. ANTIVIRUS INFORMATICO

ANTIVIRUS BITDEFENDER

 

En SBA Informática apostamos por el sistema de protección que ofrece el antivirus Bitdefender, reconocido y galardonado como mejor antivirus durante varios años. Ofrecemos la mejor seguridad adaptada a cada necesidad particular del cliente: ya sea para el hogar, un autónomo, pequeña empresa, centro de trabajo, entre otros.

ANTIVIRUS INFORMATICO

En SBA Informática con nuestro servicio remoto y sin coste adicional se lo instalamos y lo dejamos configurado para que se actualice automáticamente cada mes. Así estará actualizado contra virus y otras amenazas que le pueden llegar vía web, correo o almacenamiento externo.

Le damos toda la información en nuestra página de seguridad informática.

Si desea puede ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas, ampliar información o solicitar presupuesto para sus equipos.

No lo dude, e invierta en seguridad y tranquilidad ahorrándose muchos disgustos, pérdida de información, tiempo y dinero en recuperación.